Sobre nuestros envíos

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución de nuestra empresa de transportes, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se realice un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con su facturación.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en BAAL BOMBER, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.


BAAL BOMBER pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, a la vez de un teléfono de contacto que se proporcionará a la empresa de transporte. El plazo de entrega oscila entre 48 y 96 horas de días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BAAL BOMBER por correo electrónico a la dirección: clientes@baalbomber.com.

Los gastos de transporte peninsulares (incluido Portugal) están incluidos.

Para envíos fuera de la Península Ibérica las tarifas son:

- Unión europea: 12,00 € - Plazos de entrega entre 6 y 10 días

- Fuera de la Unión Europea consultar precios: clientes@baalbomber.com

Devoluciones o cambios

Devolución por desistimiento:

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, usted como consumidor podrá desistir del Contrato y dispondrá de 14 días naturales para devolverlos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por vale por el importe de la compra por usted realizada, este último sin límite de caducidad. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: comunicacion@baalbomber.com, facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

El producto podrá ser devuelto en el domicilio de BAAL BOMBER, sito en Urbanización Peñalara, 8 -Tanos - 39300 Torrelavega (Cantabria) - Spain o haciéndonoslo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Baal Bomber procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.